918 902 623  /   (San Lorenzo) 

  918 549 922  /   (Guadarrama) 

Centros auditivos en Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial

Arges Ópticos, tus centros auditivos en Guadarrama y San Lorenzo del Escorial

Conoce tu nivel de audición

Realizamos una revisión auditiva con la última tecnología para que puedas conocer cuál es tu nivel exacto de audición. Dependiendo del resultado de la prueba, nos encargamos de ofrecerte diversas alternativas para que te sea más fácil adaptarte, si procede, a tu nueva circunstancia.

Nuestros audífonos de prueba te permiten comprobar, sin compromiso, los diversos modelos disponibles. De ti dependerá el elegir cuál es tu favorito y qué tipo de ajustes debemos realizar para que no sientas molestia alguna cuando lo utilices.

Audífonos de la máxima calidad

Contamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos una amplia gama de precios. Disponemos de las mejores referencias para que te sea mucho más sencillo disimular tu audífono sin renunciar a su efectividad.

Disfrutamos de profesionales expertos en audición. Nuestro trato al cliente es siempre amable y personalizado. Queremos que consigas siempre el mejor producto para ti y que logres recuperar el nivel de audición más indicado para tu caso particular. Evita subir el volumen de tu televisor o de tu teléfono móvil. No tardarás en acostumbrarte a llevar un audífono discreto, ligero y muy fácil de adaptar a tus necesidades.

De este modo hemos logrado, a lo largo de los años, convertirnos en el centro auditivo más importante de San Lorenzo de El Escorial. Te animamos a confiar en nuestro centro auditivo y a hacerte un examen auditivo en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte la mejor atención posible. A buen seguro, conseguiremos tu satisfacción y, sobre todo, que consigas volver a escuchar con normalidad cómodamente.

Examen auditivo y audífono de prueba sin compromiso. Ven a Arges Ópticos

Óptica San Lorenzo de El Escorial

Dirección

Calle Joaquín Costa, 6

28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, ES

Horario

De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20:00 h. Sábados,
de 10:30 a 13:45 horas (Previa petición de cita).

Teléfono

Email

Cita previa

Óptica Guadarrama

Dirección

Calle San Roque, 4

28440 Guadarrama MadridES

Horario

Horario. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20:00 h. Sábados,
de 10:30 a 13:45 horas (Previa petición de cita).

Teléfono

Email

Cita previa
© 2021 Arges Ópticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital